Un nuevo comienzo para una gran marca

Con impulso cooperativista

Nosotros

Cotapa nace el 12 de julio de 1964 como Cooperativa de Tamberos de Paraná LTDA, en Paraná, Entre Ríos. Desde entonces, los productos Cotapa han estado presentes en miles de hogares de la provincia y la región, brindando a los consumidores alimentos nutritivos y reconocidos por su calidad. A lo largo de estos años, distintas circunstancias pusieron en peligro su continuidad. Sin embargo, los trabajadores nunca bajamos los brazos y decidimos unirnos bajo los valores del cooperativismo para luchar y recuperar nuestra fuente de trabajo y un emblema de la ciudad.

Video institucional: Un nuevo comienzo, para una gran marca

Un nuevo comienzo

Misión

Elaborar productos lácteos de excelencia empleando las recetas tradicionales que caracterizaron por décadas los productos Cotapa. Con espíritu cooperativista y con el respaldo de nuestro conocimiento y experiencia productiva, nos esforzamos por alcanzar la más alta calidad. Renovamos a diario nuestro compromiso con proveedores y productores, con responsabilidad y trabajo conjunto, para el crecimiento de todos.

Visión

Consolidarnos como una cooperativa láctea líder en la región, reconocida por la calidad y tradición de sus productos. Modernizarnos y tecnificarnos, para ser una organización eficiente y competitiva en el mercado. Cotapa ha aportado alimento y nutrición a las personas en las distintas etapas de su vida y apostamos a seguir siendo la elección confiable y preferida por muchas generaciones más.

Valores

• Cooperativismo

El trabajo conjunto es la base para alcanzar objetivos comunes.

• Calidad

Buscamos la excelencia de nuestros productos empleando recetas tradicionales con ingredientes auténticos.

• Ayuda mutua

Fomentamos el apoyo entre los asociados y un ambiente colaborativo.

• Experiencia

Contamos con el conocimiento, la experiencia productiva y de gestión.

• Solidaridad

Para alcanzar el bienestar de todos.

• Responsabilidad

Hacia proveedores, productores y consumidores.

Cotapa es trabajo, es producción, es esperanza